miércoles, 17 de octubre de 2007

Una vez mas la hojita de word esta en blanco

La música suena y me intenta llevar; primer dia de mis 20 que lo paso solo, si solito solito.

Pero ahora me voy a cenar. Vuelvo en un rato a pensar.

---

La cena; ni un brillo. Whatever.

Que onda las revoluciones en mi cabeza, todo me pesa, todo me apesta.

---

Tercer dia que me siento a intentar escribir, que onda yo. ¿Muy nublao de caeza? Ni idea, hablo weas por hablar igual; últimamente he pensando como me proyecto y protejo de ciertas cosas. Pongo massive attack en el ampli y me intento relajar; es agradable a veces dejar que la música te lleve a ciertos ritmos. A ciertas pautas selectas que tu debes saber elegir, no podi andar todos los días con la misma música. Seria acumular recuerdos para cerrar habitaciones y ambientes en tu cabeza que si se podrían hablar. Que si se podrían proyectar, que si se podrían palpar. Que podrían realmente proyectar lo que deseamos en la cabeza. 21.54


/Sleep Break/

4.3

Estaba bueno el break parece, justo donde quieres estar. Arriba de la ola todo el rato. No se que tanto quiero o que tanto busco; tampoco se lo que quiero para mi. Pero lo que hago ahora lo hago y me encanta. Si la paso bien o no; whatever. Da igual loco, las weas se dan como se dan. Se disfrutan en su lapso, se aceptan a la quántica medida que se sienten. Cuatico igual, es ese punto donde cada uno simplemente entra en un estado de conciencia pseudoperceptual (o será psyceptual?). Mil pavadas, que mierda me importa a mi igual. Por mi parte yo buena onda, si igual eso me gusta. Si claro todo bien.

Pero que onda eso, que onda el feedback intelectual. Que pasa con la supuesta relación con nuestra realidad, claro todo bien, toda buena onda. Que es lo que me cuestiono y que me hace pensar.

Y ahí es donde digo; ¿puta que weá hago?


Reírme un rato, eso hago. No se si será tan bueno hacerme el weón un rato. Tal vez es lo mejor, no hacerme el weón con cosas de vital importancia. Pero si un dia u otro las cosas que les buscas tanto un porque pasan; ¿Qué importa? Obviamente existen excepciones, dentro de la psuedopercepción. Nuevamente; he ahí creo el problema. Que cada uno reacciona como se le da la gana. Hay cierto miedo ahí a veces, al menos de mi parte. Todos nos cagamos de miedo cuando deseamos abrir un poco lo que de verdad somos, lo que de verdad deseamos. Ahí es donde estamos como comenzamos; intentando sacar a palas lo que de verdad deseamos.


Buena noche, buena mentalidad; buen cambio.

Rgr.


J.6.3


PD: ¿quien me hace el desayuno ahora? Quiero una chica que me quiera (8)…

Difícil, muy difícil.

No hay comentarios: