viernes, 5 de octubre de 2007

Bitacora ideal. Idem requiem para la mente.

Seria divertido poder ser pendejo y tener un diario de vida. O tal vez vivir en una sociedad no machista donde cuando pendex también le regalen diarios de vida a las chicos –creo que todos tenemos claro que esos diarios rosas con candaditos que se rompen de un tirón, son de niñas; ¿Cierto?

Por suerte no me fomentaron el mariconeo con diarios rosas cubiertos de escarcha con algo de barbie, aun así desarrolle un apetito voraz por la letras; desde muy pequeño. Siempre fui precoz; por suerte se quito hace un rato ya / si no tal vez en unos años lo mezclaría con eyaculador / letra que veo, la leo. Es casi como el instinto que tengo con la gente, obviamente cargado hacia el lado de las féminas. Es manía innata de analizar cada sentido, cada carga emocional, cada ángulo trascendental. Así que sonrío otra vez, no me miren tanto. Que el mirón soy yo… y a mí me gusta mirar.

¿Por que abro esto? Por en el otro blog algo se entiende, pero quiero que no entiendan… así que. Seré claro acá. Solo acá; tampoco es la idea que todo el mundo lea acá. Por que acá será mi diario, mi vida, mis pensamientos y las cosas como realmente suceden. Por ende quiero escribir mas seguido acá. Tal vez no con la misma arquitectura gramatical y de prosa que tengo en el otro blog. Pero si con mas sentimiento directo y si; aun mas deslenguado… por aun me quedan muchas cosas que decir y que plantear. Delante de todo me quedan muchas cosas por revelar.

Esta bueno ya; se acabo eso de que Jojito se deja comentarios para el. Ahora es cuando me dijo una pendeja wapa hoy. Toda la razón; ahora es cuando. Ahora es cuando mi bitácora mental ha de empezar.

Réquiem.



J.3.25a

No hay comentarios: