miércoles, 10 de octubre de 2007

Jodanseunrato.

Que paja hoy, que paja mañana, que paja todo. Miro las horas que quedan, que paja todo esto, miro las horas de sueño que me faltan. QUE PAJA TODO ESTO.

Hagámosla corta.

Lunes en la tarde skunked in rishi’s, mondai night fuente chica para quedar wasted, llego a mi casa; duermo.

Martes dormir hasta tarde; desaparecer un rato de mi casa, ir a duroc y dar jugo un rato. Skunked again. Luego a mi casa tarde igual, ataos de movement. Pasar de largo haciendo webaditas de taller.

Miércoles, 10 de octubre de 2007!

Son las 23.45 tengo mil weas en la cabeza, me siento incomodo en esta puta silla, psytrance en la musique –calmao; me aburre igual. Desperté, termine planos y la shit. Luego durocs. Filo no quiero hablar más weas.

Taller que me la mame.

No aguanto; voy a dormir unas horas. A ver si despierto más vivo.

Keeping the shit up.

J.0.10

PD: echaba de menos molestarte en el phono.

No hay comentarios: