domingo, 14 de octubre de 2007

¿El finde?


Viernes hice morphosis en la exfabrica. Me encontré con gente que en mi puta vida iba a pensar ver ahí, es curioso. Mientras caminaba solo por Patronato de noche pensaba… que imponente puede ser el hecho de estar afuera de una fábrica y escuchar esos beats. Así de cuatico, como los ruidos urbanos se mezclaban con arreglos étnicos y psicodélicos de esa noche. La pista dnb una mierda, asquerosa. Creo que esa propuesta del drum n bass chileno se esta haciendo una mierda; no hay gracia en ver a los mismos locos arriba diciendo las mismas weas de siempre y djs que se quedan en el mismo beat. Y siempre esa weá… REWIND, y a quien le importa. O sea: bodrio.

Psytrance… a ratos prendía, a ratos apagaba… no era música que me dejara pegado too el rato; parece que me prende mas escuchar la psyradio. ( http://www.psyradio.fm terrible de wena). Nada del otro mundo en los djs, pero igual la pase bien. Baile caleta, vi pure rishard y me skunkie de lo lindo.

De la dance y la minimal; no puedo decir mucho… bueno en la minimal taba tapao en R. pero fuera de eso. Nada.

Ahora ando como funao… anoche jugué a ser garzón en Shizuka. No puedes comer casi 65 lucas y dejar eso de propina… no puedes ser así de maricón, aun que seas trolo y vengas con tu pareja. Aun que estés de cumpleaños; por que nadie trabaja por bolitas. Me jodo un rato más la mente. Hoy lo pase solo, pensando weas y pensando más weas.

¿Qué tanta weá puedo pensar que me pongo así?


R.22.17

Visite. http://raz-of-bathory.blogspot.com

No hay comentarios: