viernes, 2 de noviembre de 2007

Hajahalloween

Miércoles 31 de octubre de 2007

Lindo dia, despertando a las 6am, saliendo a trotar y jugar un rato a correr en el parque. Se supone que hoy hay dulces, travesuras y webadas. ¿Cuál será mi dulce hoy? Ojala mis dulces existan en un rato mas; esos Skunkilicious.

Ni idea que quiera, ni idea que busco a ratos. Solo la quiero pasar bien… como todos ¿yo creo o no? Hiperventilo mi cabeza y pienso weas un rato mas.

Mil llamadas, puta que es seco Edison wn. Hizo la kagá de teléfono, puta que sirve esa weá.

Son las 11.23
Me voy; termino esto mas rato.


23.12 Viernes 2 de noviembre de 2007

Interesante; demasiado interesante… que chucha me hice estos dos días. No lo se, o sea lo se. Pero a ratos; tanta weá, tanto digerir las ideas. Tanto reventarse las neuronas. Tanto los jugos ideales; o simplemente saber escuchar el silencio de ciertas maneras, crea eso que te rompe la cabeza. Eso que a cada impacto te abre las neuronas. Que es capaz de dejarte estancado en algo más transcendental que la misma filosofía. A medida que abrimos nuestras mentes a proyectar lo que deseamos y lo que queremos concretar.

Me reviento la cabeza un rato mas, me acomodo en mi idea transversal. Es linda la fonética del puto idioma… pero mas lindo suena una voz en el oído que te hace pensar.

Suena un rato más el trance que me hace soñar… días cuaticos, volás cuáticas… finde largo cuatico.

Así que me retiro para fundamentar sobre mi decisión, mi relación, mis argumentos, falacias, esquemas, retroalimentaciones; en búsqueda de una cosa… lograr apreciar al absoluto por lo que es: el absoluto en si mismo. Solamente así se logra la liberación del ser.

Getting set up for the skunk!



J.1.8 sábado 3 de noviembre de 2007

No hay comentarios: